Segunda convocatoria de Becas I+D+i de la Universidad de Córdoba

En el marco del Programa Emple@Joven de la Junta de Andalucía, la Universidad de Córdoba ha publicado en su página web la segunda convocatoria para optar a alguna de las Becas I+D+i, destinadas a facilitar el desarrollo de proyectos de investigación a través de la realización de prácticas profesionales en empresas colaboradoras. En total de convocan 24 plazas para titulados universitarios de grado o postgrado, a las que se accederá por el procedimiento de concurso de méritos conforme a los criterios estipulados en el artículo 54 del decreto-ley 6/2014, a través de la valoración de los requisitos generales y los específicos detallados en el Anexo 2 de la convocatoria.

Podrán solicitar las becas aquellas personas propuestas desde la iniciativa Activa Empleo Joven, que tengan una edad comprendida entre 18 y 29 años, estén empadronados en la Comunidad Autónoma de Andalucía, y se encuentren en posesión de un título de grado, máster, doctorado o equivalente conforme a la legislación vigente, cuya finalización se haya producido dentro de los 2 cursos anteriores a la fecha de entrada en vigor del decreto-ley (cursos 2011/12 y 2012/13). El plazo finaliza el 16 de enero .

Puedes consultar aquí los detalles de la convocatoria.

8 comentarios en “Segunda convocatoria de Becas I+D+i de la Universidad de Córdoba

  1. Hola,

    Se me ha planteado un problema. Yo estoy trabajando en un Ayuntamiento, pero lo que a mí realmente me interesa es la investigación, para lo que llevo preparándome 6 años. Me han ofrecido una de las becas de I+D+i, pero por lo visto al firmar la carta de empleo joven aceptamos que al iniciar una actividad rechazamos las demás. ¿No cabe lugar a renunciar y aceptar la beca? o, en caso de que no haya otra persona disponible, ¿comenzar la beca al terminar el contrato con el Ayuntamiento, es decir, el mes de mayo?

    Espero su respuesta

    • Buenos días Amalia,

      efectivamente, en la carta de compromiso se incorpora esa especificación que implica que la participación efectiva en una iniciativa suponen la renuncia al resto de iniciativas que hayan sido recomendadas.

      Un saludo

    • Buenos días Eugenia,

      tal y como se especifica en la noticia y en la convocatoria, el plazo finalizó el 16 de enero

      Un saludo

Los comentarios están cerrados.