Medidas urgentes para la activación del empleo joven
Vídeo de presentación de Emple@Joven

La Junta de Andalucía pone en marcha un nuevo paquete de acciones para el estímulo y la mejora de la empleabilidad de las personas jóvenes andaluzas. El objetivo es ofrecerles oportunidades para acceder a una primera experiencia laboral y desarrollar sus capacidades profesionales de forma que, a través de iniciativas y líneas de ayudas, mejoren su empleabilidad y sus condiciones de acceso al empleo. 200 millones de euros en los primeros pasos de la implantación del Sistema de Garantía Juvenil Europeo.

Activa Empleo Joven

Tutorización y seguimiento individualizado para un compromiso de actividad con el  Servicio Andaluz de Empleo.
Tu oportunidad para incorporarte al mercado de trabajo a través del acceso a las iniciativas, becas y prácticas del programa Emple@Joven. 

Hasta 6 meses de contrato en los Ayuntamientos de personas jóvenes desempleadas de la localidad para obras o servicios en el territorio.

6 meses de prácticas no laborales, en empresas con centro de trabajo en Andalucía, con una ayuda de 2.880 euros.

Ayudas de 4.800 euros para la contratación, durante un periodo de 12 meses, de jóvenes con titulación académica.

500 becas para el desarrollo de proyectos I+D+i en empresas durante 9 meses con una ayuda de 7.200 euros.

En nuestro blog
Publicado el 19/01/15 en Becas I+D+I · Etiquetas: , ,

La Biblioteca Nacional de España ha convocado mediante resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado, un total de 22 becas, de doce meses máximo de duración, destinadas a personas tituladas universitarias, en las áreas de biblioteconomía y documentación, exhibición y difusión de fondos museísticos, gestión cultural, comunicación e informática.

Leer más...
logo_uco

La Universidad de Córdoba ha abierto un segundo plazo para solicitar alguna de las 22 becas disponibles, que se adjudicarán mediante concurso de méritos, aplicando los baremos y criterios establecidos en la normativa reguladora.

Leer más...
Universidad Pablo de Olavide
Publicado el 15/12/14 en Becas I+D+I · Etiquetas: , , , ,

Las becas tienen una duración máxima de nueve meses y están dotadas con 7.200 euros para la práctica profesional, repartidos en nueve mensualidades de 800 euros y cuentan con una garantía de inserción laboral de, al menos, un 20% de las personas becadas.

Leer más...