Nuevas ofertas para titulares del Bono de Empleo Joven

Esta semana la Oficina Virtual del SAE recoge nuevos anuncios de empleo para personas titulares del Bono de Empleo Joven, en las provincias de Sevilla, Jaén y Cádiz. Consulta los requisitos, selecciona tu curriculum publicado en la Oficina Virtual e inscríbete en la oferta.

 

Si estás interesado en alguna de estas ofertas y eres titular del Bono de Empleo Joven, puedes consultar los requisitos y características del puesto ofertado. Si tienes publicado tu curriculum en la Oficina Virtual, podrás inscribirte y enviar tu curriculum al oferente de empleo, de forma que pueda consultarlo y contactar contigo para una posible entrevista.

17 comentarios en “Nuevas ofertas para titulares del Bono de Empleo Joven

    • Buenos días Fernando,

      la solicitud de inscripción en el Programa Emple@Joven se realiza en la Oficina de Empleo a iniciativa tuya por lo que si has dado este paso debes estar inscrito. Si tienes dudas, puedes consultarlo en tu Oficina.

      Un cordial saludo

  1. Me gustaría tener oportunidad de poder comenzar a trabajar gracias a esta nueva fase . Termine el bachillerato hace poco y estoy de alta en oficina de empleo . Vivo en Cordoba .

    • Buenos días Benjamín,

      si estás interesado en alguna de estas ofertas, y eres titular del Bono de Empleo Joven, puedes consultar los anuncios e inscribirte en ellos siguiendo las indicaciones de la plataforma.

      Un saludo

  2. Estaba inscrito en la inem en el bono d empleo joven tengo 23 años y trabaje un mes acabe ac 2 semanas estoy aun apuntado y lo conservo el bono o ya lo perdí???

    • Buenos días Amadeo,

      si en el contrato que has formalizado no has empleado el Bono mantienes la titularidad.

      Un saludo

  3. hola, buenos días, he recibido una llamada para una entrevista gracias a lo de empleo joven, el trabajo sería para un mes únicamente, si me contratan pierdo el bono empleo joven y no podía recibir nuevas ofertas del mismo? en el caso de rechazar el trabajo podría perder el bono empleo?

    • Buenos días Silvia,

      para que la empresa pueda solicitar la ayuda debe cumplir con las condiciones del contrato en cuanto a la duración. Si no haces uso del bono, conservas la titularidad teniendo en cuenta que el plazo límite para formalizar un contrato ligado al bono es el 30 de noviembre de 2015.

      Un cordial saludo

  4. Hace dos semana que termine de trabajar en empleojoven y algunos de mi compañero era la segunda ves que salian,¿me gustaria saber si yo que salido una ves solo tengo la posibilidad de volver a salir?.espero una respuesta gracias

    • Buenos días Benix,

      los contratos correspondientes a la convocatoria 2014 deben estar finalizados antes del 1 de mayo de 2105 pero las necesidades de personal son a propuesta de los ayuntamientos.

      Un saludo

  5. Buenas; donde hay que inscribirse para ser usuaria del bono empleo de mayores de 30 años? He visto en el Boe de hoy 11-3-15 que han publicado un bono empleo de trabajo para mayores de 25 años. ¿Me podeis resolver la duda?

    • Buenos días Beatriz,

      si quieres optar al Bono de Empleo Joven no es necesario que te inscribas en ningún sitio aunque puedes darte de alta en la Oficina Virtual y publicar tu curriculum indicando que eres Titular del Bono de Empleo Joven. Te dejamos un enlace para ampliar esta información.http://goo.gl/MWi59N

      Un saludo

  6. Hola me llamaron del ayuntamiento para trabajar 3 meses, mi pregunta es: sigo dado de alta en el programa emple@joven, me dijeron en la oficina que todavía me pueden llamar pero y si yo quiero buscarme una empresa que me contrate 12 meses?

    • Hola Rafael! No entendemos tu pregunta. ¿Estás trabajando en el ayuntamiento? ¿Con qué programa Emple@joven y Emple@30+?Esperamos tu respuesta

      • Ya no estoy trabajando finalizo el contrato en febrero lo que quiero saber es si yo aora me puedo buscar una empresa y a esa empresa le dan la ayuda de los 4800€ a jornada completa?

Los comentarios están cerrados.