Los sectores de limpieza, peluquería y estética precisan titulares del Bono de Empleo Joven

Esta semana son los sectores de limpieza, peluquería y estética, en las provincias de Sevilla, Málaga y Cádiz, los que copan las ofertas de empleo para persona titulares del Bono de Empleo Joven publicadas en la Oficina Virtual del Servicio Andaluz de Empleo.

En total, se precisan incorporar los siguientes perfiles:

Os recordamos que para aquellas ofertas en las que se indica que es la oficina de empleo quien la gestiona, debes dirigirte a la que te corresponda e indicar al técnico que te atienda el número o código del anuncio que te interesa. En los casos restantes, puedes directamente inscribirte en el anuncio, enviando tu curriculum previamente publicado en la Oficina Virtual.

9 comentarios en “Los sectores de limpieza, peluquería y estética precisan titulares del Bono de Empleo Joven

  1. Buenos días,

    Soy titular de Bono Empleo Joven. La semana pasada me comunicaron a través del e-mail que una empresa estaba interesada en mi candidatura y debía reenviar mi currículum actualizado. No he recibido respuesta, y me gustaría saber cual es el proceso de selección a partir de ahora.

    Gracias de antemano por su atención,
    Un saludo,

    Maricarmen

    • Buenos días María del Carmen,

      si recibiste el correo directamente de la empresa, debes contactar con ellos ya que el proceso de selección corresponde a la empresa potencialmente empleadora.

      Un saludo

      • Gracias de antemano por su respuesta.

        El correo no lo recibí directamente de la empresa, si no de una trabajadora del SAE. Me pide que responda, pero no se indica ninguna referencia de la empresa en concreto.

        Le respondí a la trabajadora directamente pero no obtengo respuesta. ¿Con quién podría comunicarme?

        Un saludo y gracias!

        • Buenos días María del Carmen,

          si recibiste un correo del SAE te recomendamos que acudas a tu oficina de empleo para realizar con más detalle la consulta.

          Un saludo

  2. Buenos dias, soy titular del bono de empleo joven, ami no me mandan ofertas de trabajo ni empresas que necesiten a personas con el bono, hace bastante tiempo qur lo tengo, que puedo hacer? Gracias

    • Buenos días Laura,

      los anuncios que publicamos en esta web son aquellos que las empresas previamente han publicado en la Oficina Virtual. Si estás dada de alta como usurio de la Oficina puedes inscribirte en estas ofertas y enviar tu curriculum a las que te interesen. También puedes consultar otras webs de empleo en las que igualmente se buscan a titulares o accediendo a los “Mil enlaces para buscar empleo

      Un cordial saludo

  3. Gracias de antemano por la respuesta.

    La persona remitente del email que me enviaron, es empleada del SAE, y no la empresa directamente. Y esta persona sólo me indicó que enviase mi currículum si continuaba interesada, pero no mandó dirección de la empresa. De ahí mi duda para conocer el proceso de selección que se sigue a partir de este momento.

    Un saludo

    • Buenos días Rosa,

      para poder responderte de forma más precisa, ¿puedes indicarnos a qué solicitud haces referencia?

      Un saludo

Los comentarios están cerrados.