Cabecera

Becas I+D+i

La Junta de Andalucía apoya a los jóvenes universitarios andaluces, de entre 18 y 29 años empadronados en Andalucía, con 500 becas para el desarrollo de proyectos I+D+i en empresas. Esta iniciativa, que será gestionada por las universidades andaluzas que lo soliciten, pretende dar la oportunidad para desarrollar tu proyecto, acceder a una primera experiencia laboral o a una posible contratación laboral.


¿Necesitas ayuda?

Si tienes dudas puedes formular tus consultas a través del correo electrónico consulta.sae@juntadeandalucia.es o llamando a los teléfonos 955 063 966 / 902 996 031


En nuestro blog
Publicado el 17/12/15 en Becas I+D+I ·

Con el objetivo de poder ofrecerte un mejor servicio de atención e información, estamos trabajando en un nuevo proyecto con el pretendemos mejorar la presentación, la calidad y la cantidad de contenidos ofrecidos relacionados con el empleo en Andalucía.

Leer más...
Publicado el 19/01/15 en Becas I+D+I · Etiquetas: , ,

La Biblioteca Nacional de España ha convocado mediante resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado, un total de 22 becas, de doce meses máximo de duración, destinadas a personas tituladas universitarias, en las áreas de biblioteconomía y documentación, exhibición y difusión de fondos museísticos, gestión cultural, comunicación e informática.

Leer más...
logo_uco

La Universidad de Córdoba ha abierto un segundo plazo para solicitar alguna de las 22 becas disponibles, que se adjudicarán mediante concurso de méritos, aplicando los baremos y criterios establecidos en la normativa reguladora.

Leer más...