La Junta promociona en vídeo el programa Emple@Joven

La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo ha lanzado varios vídeos para difundir las claves fundamentales del Programa Emple@Joven, un proyecto pionero de la Junta de Andalucía para favorecer y potenciar la mejora de la empleabilidad de las personas jóvenes de manera que se les facilite el acceso al mercado laboral.

La iniciativa Cooperación Social y Comunitaria, a llevar a acabo en colaboración con los ayuntamientos andaluces, es otro de los proyectos destinados a las personas jóvenes de nuestra comunidad autónoma. Esta iniciativa,  que tiene una inversión de 173,9 millones de euros, está dirigida a las personas  registradas en las oficinas del SAE como demandantes de empleo desempleadas, de entre 18 y 29 años y empadronadas en Andalucía.

4 comentarios en “La Junta promociona en vídeo el programa Emple@Joven

  1. Me gustaria entrar en alguna empresa y seguir mi oficio ya que termine el curso de tecnica en gestion administrativa,hice las practicas y no lo he vuelto a ejercer puesto que fue terminando las practicas y empezar la crisis economica de mi pueblo.Me encantaria poder ejercer y que me dieran esta oportunidad. Un cordial saludo.

    • Buenos días Tamara,

      si tienes entre 18 y 29 años y estás empadronada en Andalucía, puedes participar en el Programa Emple@Joven y acceder a alguna de las iniciativas que en él se contempla. Si superas esa edad, consulta el programa Emple@30+ y las dos líneas de acceso a la contratación por ayuntamientos o entidades sin ánimo de lucro. Amplía la información sobre Emple@Joven en esta misma web y sobre Emple@30+ en la web del Servicio Andaluz de Empleo.

      Un saludo

  2. Buenas,

    Me gustaría saber en qué sección de la página web se conocen los seleccionados en la Cooperación Social y Comunitaria del Ayuntamiento de Málaga. Me han dado la de malaga.eu pero no encuentro en qué lugar.

    Gracias

    • Buenos días Marta,

      no disponemos de esa información. Te recomendamos que contactes directamente con el Ayuntamiento y te indiquen la url exacta en la que se publican los seleccionados.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>