Granada aglutina la mayoría de ofertas para titulares del Bono de Empleo Joven

Si eres titular del Bono de Empleo Joven, resides en Granada o tienes disponibilidad para desplazarte, esta semana la Oficina Virtual del Servicio Andaluz de Empleo recoge algunas ofertas interesantes para tí. Consulta los detalles del anuncio accediendo a la web del SAE y si te interesan, sigue las indicaciones de la página para optar a alguno de los puestos de trabajo ofertados.

Los anuncios gestionados por Agentes de Intermediación Laboral son aquellos en los que la empresa ha solicitado los servicios de un técnico profesional del SAE para ayudarlo en la localización del perfil más adecuado o ajustado a los criterios y requisitos del puesto de trabajo ofertado.

6 comentarios en “Granada aglutina la mayoría de ofertas para titulares del Bono de Empleo Joven

  1. Hola me gustaría saber que es lo que necesito para acceder all Bono Empleo Joven

    • Buenos días Placide,

      la convocatoria 2014 está a punto de verse superada por las medidas que se aprobaron ayer en Consejo de Gobierno y que entrarán en vigor a partir de la publicación en BOJA del Decreto-ley que las regule. Entre ellas, como ha anunciado el Consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, se encuentra el Bono de Empleo Joven por lo que te recomendamos esperes a la publicación del Decreto para conocer sus requisitos.

      Un cordial saludo

      • Hola!! Entonces¿ hay que esperar para apuntarse al programa emplea joven?¿ No me puedo apuntar este lunes como ya tenia pensado yo?
        Gracias.

        • Buenos días Carmen,

          hasta que no está publicado en BOJA el Decreto no podemos facilitar información defintiva y más concreta sobre tu consulta. De momento, no está abierto ningún plazo de inscripción.

          Un saludo

  2. hola esos trabajos estan muy bien pero no estan cerca de mi puebo. LLebo tres años sin trabajo y ahora con un niño pequeño necesito encontrar algun trabajo

    • Buenos días Virgina

      Puedes visitar diariamente la web del SAE y ver todas las ofertas que se publican a diario. Podrás filtrar por municipio.
      Saludos

Los comentarios están cerrados.