Acércate a las empresas y entrega tu curriculum en la I Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE), organismo adscrito a la Consejería de Economía, Innovación Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, va a participar esta semana en la primera Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla, que tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre, en el polideportivo del Campus Ramón y Cajal de la capital hispalense y que está orientada, especialmente,  al colectivo de jóvenes universitarios.

Durante los dos días, los estudiantes y personas jóvenes recién egresadas que acudan a la Feria podrán visitar los distintos stands de las empresas y entidades participantes, así como asistir a las presentaciones que se desarrollarán durante las jornadas de mañana y tarde.  Los distintos sectores de actividad empresarial de nuestra comunidad estarán representados en el evento, con firmas como Heineken- Cruzcampo, Emasesa Metropolitana, LIDL, Telefónica, Cuatrecasas Gonçalves-Pereira, Olivencia-Ballester, DOPP, Persan, Hispacold, Grupos Hermanos Martín, entre otras.

Por su parte, el Servicio Andaluz de Empleo estará presente con un stand en el que se podrá conocer a fondo el Programa Emple@Joven, con información detallada de su contenido y proceso, de manos de técnicos de orientación y asesoramiento laboral de la Agencia. La iniciativa Activa Empleo Joven centrará el contenido del stand que acogerá también las entrevistas concertadas con los jóvenes que previamente han obtenido cita para ello.

Además, las personas que asistan a la Feria tienen la oportunidad de entregar sus curriculum a través de la plataforma creada para ello, de modo que los organizadores lo harán llegar a las empresas participantes para que estas puedan conocer sus perfiles.  Igualmente, podrán participar en los dos cursos que se imparten, “Herramientas de inserción laboral. Pasaporte al empleo”  y “Curso pasaporte al empleo“, ambos reconocidos con créditos de libre configuración.

Consulta toda la información sobre la Feria de Empleo en la web institucional: www.feriaempleous.com

Lugar y fecha de celebración:  Campus Ramón y Cajal. Polideportivo. Universidad de Sevilla. 13 y 14 de noviembre de 2014.

3 comentarios en “Acércate a las empresas y entrega tu curriculum en la I Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla

    • Buenos días Ana,

      el Servicio Andaluz de Empleo te ofrece a través de la Red Andalucía Orienta, un servicio personalizado de atención para la búsqueda de empleo. Además, a través de la Oficina Virtual puedes consultar las ofertas de empleo disponibles y en las que puedes inscribirte con tu usuario y contraseña. Si tienes entre 18 y 29 años, puedes solicitar tu inscripción al Programa Emple@Joven. Para ello pide cita previa en tu oficina de empleo. Al mismo tiempo, y si no estás dada de alta como demandante, puedes soliciar tu inscripción en el Servicio Andaluz de Empleo de forma que puedas intermediar y encontrar un empleo. También puedes pedir cita con un profesional de la Red Andalucía Orienta, que te informará y ayudará en la mejora de tu empleabilidad.

      Un saludo

Los comentarios están cerrados.