4 nuevas ofertas de empleo para titulares del Bono de Empleo Joven

Este lunes, la Oficina Virtual de Empleo recoge cuatro nuevos anuncios para titulares del Bono de Empleo Joven. Son Granada y Almería las provincias para las que se precisa incorporar los siguientes perfiles:

Si eres titular del Bono de Empleo Joven 2014 y reúnes los requisitos de las ofertas publicadas, puedes presentar directamente tu curriculum publicado en la Oficina Virtual de Empleo o dirigirte a tu oficina, en caso de que la oferta sea gestionada por la oficina.

Consulta todos los anuncios publicados accediendo a la Oficina Virtual del Servicio Andaluz de Empleo.

15 comentarios en “4 nuevas ofertas de empleo para titulares del Bono de Empleo Joven

  1. TENGO 51 AÑOS Y DESEMPLEADO DESDE HACE MAS DE 2.¿DONDE PUEDO INSCRIBIRME O INFORMARME MAS SOBRE ESTE ASUNTO? GRACIAS

  2. Hola! Entiendo que te refieres a que te apuntaste en la primera convocatoria del programa Emple@joven que se inició en 2014. La selección se ha hecho en función de una serie de criterios que se recogen en el artículo 18 del decreto-ley 6/2014, de 29 de abril y también teniendo en cuenta el perfil de los puestos ofertados.

  3. Los que entraron con el empleo mas 30 también tienen derecho al bono joven como puedo solicitarlo

    • Hola Jessica,

      te recomendamos que pidas cita con una unidad de la Red Andalucía Orienta para poder trazar un plan individualizado de empleo que te permita conocer tu posición en el mercado y posibles líneas de mejora de la empleabilidad que puedas iniciar. Consulta el mapa de empleabilidad, selecciona una unidad de orientación para el empleo y pide cita.

      Un saludo

  4. Holae estoy apuntada al bono y a la acción de cooperación social en la d cooperación social ya he trabajado en el ayuntamiento,la orientadora m dijo q si trabaja en cualquier otra acción del programa ya no podría tener el bono esto es cierto? Gracias

    • Buenos días Irene
      ¿Cuánto tiempo has estado trabajando? Si has trabajado menos de tres meses a jornada completa o seis meses a jornada parcial, puedes optar al Bono de Empleo Joven siempre que cumplas los requisitos.

      Saludos

  5. Hola,tengo 29 años y mi situación es de desempleo sin prestación,me gustaría saber cómo sacarme el Bono de menor de 30,para poder inscribirme o tener acceso a alguna opción laboral.
    No sé por qué mi currículum aparece sin las experiencias laborales que ya datan en la cotización,aparte actualicé en la oficina de empleo y por lo que veo en la web no aparece bien actualizado todo,por lo que mi opción laboral queda bastante acortada.Intento editarla desde la web y no me deja modificar,supongo deberé acudir de nuevo a la oficina…
    Gracias de antemano,saludos cordiales.

    • Buenos días José María
      Para ser titular del Bono de Empleo Joven es necesario tener entre 18 y 29 años, ambos inclusive, además de tener la condición de andaluz y estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: titulación universitaria oficial o titulación de enseñanzas artísticas superiores; titulación de formación profesional inicial o bachiller, enseñanzas artísticas profesionales y enseñanzas deportivas o titulación de graduado en ESO.
      Si cumples estos requisitos, automáticamente pasas a ser titular de un bono de empleo joven.
      Saludos

  6. Buenas tengo 22 años, tengo una duda y es que en diciembre de 2014 me inscribí en el programa empleo@joven fui hace un mes a mi oficina de empleo para informarme de que si tenia que hacer algo pero me dijeron de que aún no sabían nada y que yo ya estaba inscrita, y ahora no se si tengo que volver a ir a mi oficina o si tengo que hacer algo para poder beneficiarme de este programa. Un saludo y gracias.

    • Buenos días
      En primer lugar, y por tu edad, debes inscribirte en el fichero del Sistema de Garantía Juvenil. Además, si cumples los requisitos y quieres optar a las prácticas profesionales en empresas, debes inscribirte en la UNIA.
      Saludos

  7. Buenas tardes!! Soy una chica, que a falta de una asignatura (la cual me presento en julio), seré licenciada. Mi pregunta es, ¿cuándo yo finalice la carrera, puedo solicitar el bono Emplea Joven? Y otra cuestión, si se tiene una titulación específica, ¿el puesto de trabajo es acorde a dicha titulación? Gracias!

    • Buenos días Toñi
      Si cumples los requisitos de edad (18 a 29 años) y eres nacida o con vecindad administrativa en Andalucía además de disponer de la titulación universitaria, serías titular de un bono de empleo joven.

      En cuanto al puesto de trabajo habitualmente es acorde a la titulación. Te pasamos más información sobre esta iniciativa.

Los comentarios están cerrados.